“Resolvemos cualquier necesidad de su transporte desde la recogida a la entrega final

”Mejores

Mercancías frágiles, objetos voluminosos, productos perecederos… Cada empresa de transportes tiene sus puntos fuertes en la calidad del servicio que ofrece dependiendo del tipo de mercancía que tenga que transportar. En Custar Logistics lo sabemos y por este motivo seleccionaremos la empresa más adecuada para efectuar el envío de su producto, atendiendo al cuidado con el que vaya a manipularlo. Tenemos convenio con las diversas empresas líderes de reparto, que en atención al volumen de pedidos y la trayectoria de colaboración que llevamos con ellas, nos permiten ofrecerte unas condiciones más ventajosas, manteniendo las máximas garantías.

Todos los envíos que gestionamos tienen asignado un localizador para que puedas conocer prácticamente a tiempo real la situación de tu pedido desde que sale de nuestros almacenes hasta el momento de entrega. Asimismo en caso de que se produzca una incidencia, estarás al corriente tan pronto como ésta se introduzca en el sistema. Gestionamos el transporte de todo tipo de carga, hacia o desde cualquier destino por vía aérea, marítima, terrestre o ferroviaria.

terrestre

Terrestre

Carga general paletizada o sin paletizar Carga a camión completo o camión parcial Entrega domiciliaria, dedicada, courrier o paquetería, según la demanda del cliente. Día y tiempo definido de entrega.

aereo

Aéreo

Urgente Económico Flexible con fecha definida Mercancías pesadas o sobredimensionadas

maritimo

Marítimo

Carga inferior a un contenedor (LCL) o contenedor completo (FCL)