“La logística de almacén representa nuestro Principal Activo

solucion a medida

Una solución a medida para cada producto

  • Gestión y preparación de pedidos: preparación de kits, packs, packaging y pedidos multireferencia
  • Logística directa: Cross-docking
  • Almacenaje a temperatura controlada
  • Almacenaje en aduana/en depósito o ADT (Almacén de Depósito Temporal)
  • Depósito Garantizado (Bonded Store)

”Servicios


Nos adaptamos a tí

Disponemos de una amplia oferta de servicios relacionados con el almacenaje, la custodia así como distintos procesos que puedan aportar valor añadido a mercancías y productos.

Elaboramos estudios pormenorizados de todos los factores que entran en juego para garantizar las condiciones óptimas para cada tipo de producto, permiténdonos ofrecer un servicio escalable, completamente a medida de las necesidades del cliente en cada momento.

Con un sólo aviso a nuestros almacenes centrales ponemos en marcha el pedido de las nuevas mercancías que se nos soliciten. Nos encargamos de verificar la carga en el momento de la recepción, así como de almacenarla de la manera que el artículo requiera.
Somos expertos en logística de proximidad. Trabajamos en colaboración con numerosos partners que nos permiten ofrecer una mayor capilaridad para llegar a cualquier destino dentro del ámbito nacional.

Gestionamos los productos durante el tiempo que sea necesario. Nuestros sistemas de almacenamiento permiten reducir considerablemente los costes operativos.
Como responsables de la descarga, custodia y carga de las mercancías, poseemos la agilidad necesaria para gestionar los envíos con mayor efectividad. Además, con el fin de evitar excesos o roturas de stock, hacemos las funciones de almacén regulador para que los productos estén a punto en el momento que se soliciten.

Nuestros almacenes están estratégicamente situados y equipados para albergar todo tipo de mercancías. Nuestra red de almacenes se encuentra repartida por toda la geografía española haciendo posible la logística de proximidad.